La SUNAT debe anunciar en los próximos días quién sería el nuevo administrador del club Universitario de Deportes, por el momento el proceso concursal quedó en Stand By, tras la nueva ley 31279 que promulgó el Congreso de la República. El manejo de la institución quedó en manos del ente recaudadora del estado, quienes deberán nombrar en los próximos días a quien debería manejar a los ‘cremas’.

+ Todo definido: Ministro de Salud confirmó que no habrá público en los partidos por 'Fecha FIFA'

+ Gregorio Pérez lo contó todo sobre la 'U': su deseo de volver y la situación en la que se encuentra

+ Ciro Maguiña, drástico: "Es muy peligroso abrir los estadios. Prefiero esperar, antes que morirme"

Jean Ferrari es uno de los participantes para tomar las riendas del club. El ex jugador de Universitario de Deportes explicó el momento en el que se encuentra la institución y también aclaró que este año será muy difícil que los ‘cremas’ logren algo, como por ejemplo el título, por el cual se pelea cada jornada en la fase 2.

La ‘U’ está en cuidados intensivos. Desde mi punto de vista considero que el equipo estuvo mal armado para la temporada 2021 teniendo en cuenta que tenía que jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Liga 1 y los posibles jugadores convocados para la selección peruana”, agregó Jean Ferrari en SuperDeporte.

Ahora se debe pensar y tratar de clasificar a un torneo internacional y comenzar a planificar y trabajar el armado del equipo para el próximo año. Para eso se tiene que hacer un trabajo en conjunto, en orden y que todo vaya de la mano en los 4 aspectos básicos que hemos detallado en la entrevista y exposición de nuestro plan de trabajo ante la Sunat”, sostuvo con vistas al futuro del cuadro ‘crema’.

Universitario de Deportes cuenta con grandes deudas y Jean Ferrari lo sabe, por eso explica qué haría si llegase a ser el elegido: “De ser elegido administrador del club Universitario, también asumiría la Gerencia Deportiva del club con lo cual ahorraría costos para el club y eso es muy importante en la situación que estamos atravesando”, añadió el ex futbolista.