El pasado miércoles 18 de agosto, el técnico argentino Ángel Comizzo fue destituido de su puesto en el club Universitario de Deportes, debido a los malos resultados y desgaste con el grupo de jugadores. Tras esto, el ex jugador ‘crema’ Johan Fano dio un guiño a los ‘merengues’ desde sus redes sociales colgando una foto

+ Lo anunciaron: Universitario oficializó entrenador para la Fase 2 de la Liga 1

+ Eddie Fleischman: "Barcos no tendría este rendimiento en la liga colombiana"

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

La licencia de director técnico que le permite dirigir a un equipo profesional de fútbol fue lo que subió Johan Fano a sus redes sociales, después de la salida del argentino. “Uno de mis sueños es dirigir a Universitario y sacarlo campeón, lo que no pude hacer como jugador”, dijo el ex delantero el pasado martes en el diario El Comercio.

Los hinchas de Universitario de Deportes tomaron esto como una indirecta del ‘Gavilán’ hacia la administración de la institución, para poder llegar a la dirección técnica en Ate. Con esta publicación de Johan Fano muchos de sus amigos le comentaron la imagen felicitándolo por su nuevo logro.

Un nuevo objetivo cumplido, gracias a Dios y mi familia por permitirme seguir creciendo en esta nueva etapa de mi vida, esperando ahora sí la oportunidad. Esto te lo dedico papito hasta el cielo”, fue lo que publicó Johan Fano en su foto, luego de regresar de España donde estuvo tomando algunos cursos.