Luis Urruti sigue entrenando para estar al 100% tras recuperarse de su lesión y sería cuestión de semanas para ver el regreso del uruguayo. En ese contexto, el atacante de Universitario, comentó que cada vez se va sintiendo mejor y que su retorno podría hacerse efectivo en la fecha 12 del Torneo Clausura.

"Contento por cómo vengo evolucionando, ya cada vez queda menos, estoy entrenando prácticamente con el grupo y preparándome para volver mejor que antes. (...) El jugador de fútbol es feliz dentro de la cancha, y yo hace cinco meses que no juego, así que imagínense cómo estoy", declaró el futbolista de 29 años.

"Si todo marcha bien, volvería ante Atlético Grau. Estoy feliz de volver a tener contacto con la pelota y entrenar con mis compañeros. El equipo ha sido irregular, hay que mirar hacia adelante. La idea es campeonar el Torneo Clausura, pero si no se logra el objetivo es entrar a una copa internacional", finalizó Luis Urruti.

El duelo de ADT frente a Universitario se disputará este domingo 21 de agosto desde las 3:00 p.m. en el estadio Municipal Unión de Tarma, en duelo correspondiente por la fecha 8 del Torneo Clausura. La transmisión, para esta oportunidad, estará a cargo de Willax TV, canal que podrá verse por señal abierta.