Lo dicho por Hernán Barcos a Aldo Corzo se ha hecho viral en pocas horas, y más ahora que las redes sociales difunden todo tipo de información en segundos, lo que puede dar vuelta al mundo en un par de horas. Tras este incidente, del cual el delantero argentino hizo mea culpa y pidió las disculpas del caso, algunos futbolistas han reaccionado tanto directa como indirectamente.

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ 'Checho' Ibarra irónico con los críticos de Gustavo Dulanto: "Ahora él se está matando de la risa"

Es por eso que en Universitario de Deportes le brindan todo el respaldo a Aldo Corzo, y quien salió a poner la cara fue el capitán, José Carvallo, quien publicó una foto con un mensaje muy particular donde dice: “Todo lo que has logrado, nadie te lo regaló, con mucha fe en Dios seguimos más unidos que nunca!!”, agregó el golero ‘crema’ en una publicación en su Instagram. Cabe resaltar que en la foto se encuentra todo el plantel crema y el lateral derecho, sentado en un balón, en la parte del medio.

No sabremos con exactitud si es una respuesta hacia Hernán Barcos, pero está muy cerca de serlo. En Universitario de Deportes Aldo Corzo también es uno de los capitanes cuando se encuentra ausente José Carvallo, quien apoya en todo momento a futbolista ‘merengue’ y da a mostrar que el equipo se encuentra muy unido.

Lo normal es que este tipo de entre dichos lo podamos ver días antes de jugarse los clásicos del fútbol peruano, pero esta vez no hay ninguno hasta, por lo menos, el próximo año. Cabe resaltar que Yoshimar Yotún también habría salido en defensa de Aldo Corzo en sus redes sociales, enviando una indirecta en su Instagram.