Universitario de Deportes enfrenta este miércoles 18 de agosto a Alianza Lima en una edición más del gran clásico peruano, por la fecha 7 en la Fase 2 de la Liga 1. Previo a este partido, un referente, por parte de los ‘cremas’, en estos tipos de compromisos habló. El ex delantero Piero Alva se refirió a la actualidad del equipo.

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"
+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"
+ Morena Beltrán sobre Luis Advíncula: "Es una topadora (tractor), tiene remate y decide bien"

"La 'U' no ha podido encontrar su mejor forma, su mejor juego, pero los clásicos siempre son partidos aparte y es un lindo momento para que los chicos se muestren un poco más, que demuestren que merecen estar en el club y vestir la camiseta crema", agregó el ex delantero en el programa ‘La hora de Lalo’ de Radio Ovación.

El ‘zorro’ sabe muy bien lo que es jugar clásico, y es que para él tenía un gusto muy distinto a los demás partidos y más aún cuando le tocaba anotar frente al ‘compadre’. También habló sobre lo que aporta Hernán Novick al cuadro ‘merengue’: "Novick es un jugador que no le pesa el vestir la camiseta, tiene un juego simple, no es malo técnicamente, pisa mucho el área, se ha convertido prácticamente en el salvador del equipo. El resto del equipo debe tratar de asumir un poco más y tratar de ser mejores jugadores de lo que hasta hoy están siendo".

El ex jugador de Universitario de Deportes piensa que el conjunto de Ángel Comizzo puede mejorar, con las armas que tiene dentro del campo, pero se limitó a decir solo eso: "La 'U' puede jugar mejor. No me pongo el traje de técnico, no me meto a decir qué cambiaría, yo quisiera ver algo más de los jugadores", sentenció.