logotipo del encabezado
Premier League

Aún no debuta y ya lo buscan tres grandes: brasileño llama la atención en Chelsea de Pochettino

El futbolista Andrey Santos de 19 años ya se encuentra en la pretemporada de los 'Blues'. Sin embargo, ya hay ofrecimientos para contar con su carta cuando aún no suma minutos en Europa.

Andrey Santos con 19 años ya es seguido por importantes clubes del viejo continente. El volante será probado primero por el DT argentino.
© IMAGO/Carneiro ImagesAndrey Santos con 19 años ya es seguido por importantes clubes del viejo continente. El volante será probado primero por el DT argentino.

Mauricio Pochettino ya está al mando del Chelsea para buscar revertir los resultados de la reciente temporada. El entrenador argentino deberá rearmar el equipo para llevarlo nuevamente a pelear la Premier League y clasificarlo a los torneos más importantes de Europa.

Tarea que ya inició con varias dificultades ya que tuvo que dejar partir a varios referentes del equipo. Lo que ya ha significado las primeras críticas en su contra por estar potenciando a rivales directos en Inglaterra.

Critican a Pochettino por reforzar a rivales de la Premier League

ver también

Sin embargo, Pochettino quiere retener a un diamante en bruto en su actual plantilla. Esto trata del brasileño Andrey Santos y que a los 19 años llegó proveniente del Vasco da Gama. Los ‘Blues’ pagaron 20 millones de euros por su carta y el entrenador argentino quiere probarlo en la pretemporada que harán en Estados Unidos.

La prueba de Pochettino

El nacido en Río de Janeiro se destaca por su labor como volante defensivo. Con 17 años debutó en Vasco y tras un importante paso por las juveniles de Brasil, ya es comparado con Casemiro. Inclusive en el Sudamericano Sub-20 de este 2023 anotó seis goles siendo el máximo goleador del torneo con Vitor Roque.

Confirman fecha de presentación de Messi en Inter Miami

ver también

Es una oportunidad muy grande para mí. Este es un gran club. Estoy muy emocionado. Los jugadores aquí son muy buenos y estoy muy feliz de estar aquí“, reconoció Andrey en su presentación.

El ex Vasco aún no debuta y será visto por Pochettino en la pretemporada donde jugarán contra Wrexham y Borussia Dortmund entre otros. Pero esto no ha sido impedimento para que grandes clubes de Europa ya lo quieran en sus filas. Así es como el Dailymail indica que Benfica, Porto y Barcelona quieren sumarlo para la siguiente campaña.

Publicidad
Gabriel Jesús reveló episodio que marcó quiebre con Guardiola

ver también

A tal punto que el medio inglés indica que Xavi Hernández le pidió expresamente a Deco que hiciera todo lo posible por ficharlo. Movida que además buscará olvidar la salida de Sergio Busquets al Inter Miami.

Lee también
Mauricio Pochettino se acordó de estos dos jugadores de la Selección de Ecuador
Fútbol de Ecuador

Mauricio Pochettino se acordó de estos dos jugadores de la Selección de Ecuador

Mientras Beccacece gana 2 millones en Ecuador, esto cobra Mauricio Pochettino en Estados Unidos
Fútbol de Ecuador

Mientras Beccacece gana 2 millones en Ecuador, esto cobra Mauricio Pochettino en Estados Unidos

Mauricio Pochettino solo necesitó 5 palabras para definir a la Selección de Ecuador
Fútbol de Ecuador

Mauricio Pochettino solo necesitó 5 palabras para definir a la Selección de Ecuador

Pochettino lo confirma: pudo ser entrenador de Real Madrid
LaLiga

Pochettino lo confirma: pudo ser entrenador de Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo