logotipo del encabezado
Fichajes

Harry Kane le bajó el pulgar a un gigante de Europa: solo quiere jugar en Bayern Múnich

Tottenham y Harry Kane continúan trabajando para definir el futuro del goleador, que ya decidió dónde no quiere jugar.

Kane le bajó el pulgar a un gigante de Europa y quiere a Bayern Múnich
© Getty ImagesKane le bajó el pulgar a un gigante de Europa y quiere a Bayern Múnich

El mercado de pases de verano en el fútbol europeo continúa desarrollándose con grandes sorpresas. A pesar de que ya se completaron grandes fichajes, todavía hay varios jugadores que están definiendo sus futuros. Entre los más destacados está Harry Kane.

El goleador inglés lleva varios mercados intentando salir de Tottenham y, a un año del final de su contrato, este parece ser el momento adecuado. Es que los londinenses prefieren venderlo este verano antes que arriesgarse a perderlo gratis el próximo año.

Las tres épicas palabras de Manu para Messi por su llegada al Inter Miami

ver también

En ese contexto, equipos como Real Madrid, Manchester United y Chelsea se acercaron a él originalmente. Por estos días, Bayern Múnich es el club que más chances tiene de ficharlo y Kane desea fichar por los bávaros preferentemente.

Este lunes, medios como Telegraph y BBC dieron a conocer que el inglés se niega a ponerse la camiseta de Paris Saint-Germain. El elenco francés estaba realizando ofertas de lo más tentadoras, pero la idea de jugar en la Ligue 1 no es del agrado del futbolista.

CR7 y un dardo a Messi: "La Liga Saudí es mejor que la MLS"

ver también

Mientras tanto, los bávaros se ilusionan cada vez más con la posibilidad de cerrar al siguiente gran goleador detrás de Robert Lewandowski. El polaco dejó un gran vacío desde su partida a Barcelona y el nombre de Kane es suficientemente importante como para generar expectativa en el puesto.

Lee también
Luis Díaz festeja las grandes noticias que dio Harry Kane
Champions League

Luis Díaz festeja las grandes noticias que dio Harry Kane

Hary Kane desestima reemplazar a Lewandowski en el Barcelona
Europa

Hary Kane desestima reemplazar a Lewandowski en el Barcelona

Harry Kane desactiva los rumores con Barcelona
LaLiga

Harry Kane desactiva los rumores con Barcelona

Julián Alvarez, descartado: los delanteros que sigue Barcelona
LaLiga

Julián Alvarez, descartado: los delanteros que sigue Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo