El exilio continúa en el super-campeón europeo, y el Manchester City ha decidido darle salida a una de sus promesas más destacadas: Máximo Perrone. El argentino dejará el club por esta temporada y tendrá su oportunidad en LALIGA EA SPORTS.

Tras llegar a los Citizens en enero en un traspaso de 11 millones de euros, el ex Vélez Sarsfield ya hizo su debut bajo el mando de Pep Guardiola y se consagró en la Premier League, Champions League, Supercopa de Europa y FA Cup.

Máximo Perrone deja Manchester City

Según informa Fabrizio Romano, Máximo Perrone saldrá a préstamo del Manchester City, y jugará la temporada en Las Palmas, en una cesión sin opción de compra. El volante de 20 años tendrá la oportunidad de sumar minutos importantes y ganar ritmo en una de las mejores ligas de Europa.

Pep Guardiola ya se ha deshecho en elogios para con el futbolista argentino, a quien destacó como “más rápido con la cabeza que con los pies”, y por el cual fue impresionado en los entrenamientos.

Tenía algunos videos e información sobre él pero, sinceramente, no lo conocía y sus nuevos compañeros tampoco. Lo vi en los primeros dos o tres entrenamientos y dije ‘wow, qué bien se mueve‘. Su calidad individual está ahí”, destacó Pep cuando el jugador llegó desde el fútbol argentino.

Manchester City considera a Máximo Perrone como parte importante en sus planes a futuro, y seguramente esta temporada le sirva para crecer como futbolista, antes de regresar a cumplir esos planes con los ingleses.