Willian Borges da Silva se transformó en uno de los pilares del Fulham para escapar del descenso y mantenerse en la Premier League. Por lo mismo, el equipo de Marco Silva hizo todos los esfuerzos por retener al brasileño de 34 años.

Las negociaciones se extendieron más de lo esperado y hasta Nottingham Forest intentó ficharlo. Pero finalmente se firmó su renovación en el ‘White Wolf’. Sin embargo, su estadía podría terminar de forma abrupta por la liga de Arabia Saudita.

Es que a tan solo dos semanas de su permanencia en el Fulham, ahora aparece el Al-Shabab para llevárselo a la liga saudí. La propuesta contempla ganar el doble que lo que recibe en la Premier según indica Dailymail.

Por su parte, Fabrizio Romano informó que ya hay acuerdo entre el jugador y el elenco fundado en 1947. Pero la gran disputa ahora debe darse para que el cuadro inglés permita su salida. “Fulham no tiene intención de aceptar ofertas. Quieren que Willian se quede“, recalcó.

Por lo que el brasileño que brilló en Chelsea, Shakhtar y Corinthians, ahora deberá negociar su salida. Además se indica que de partir el Fulham también perdería a Aleksandar Mitrovic, quien tiene una oferta del Al-Hilal. Inclusive no se descarta que Marco Silva deje su puesto, también para dirigir en Arabia Saudita donde ya rechazó dos propuestas.

Cabe consignar que el cuadro que es el clásico rival del Chelsea en el Derby del Oeste de Londres, este sábado disputará un nuevo amistoso contra Hoffenheim. En tanto, su debut por Premier League será de visitante ante Everton en Goodison Park.