Los Angeles Clippers vs. Los Angeles Lakers EN VIVO ONLINE | Este 4 de abril se medirán en un duelo apasionante por la Temporada NBA 2020-21. Este encuentro será transmitido solo en Estados Unidos vía NBA TV pero para el resto del mundo, se podrá ver vía streaming por NBA League Pass y Bolavip te mantendrá informado de todas las novedades, incidencias y el minuto a minuto de este partido.

Los Lakers llegan motivados a la cancha tras una gran victoria sobre los Sacramento Kings, sin embargo, esta vez no estará Anthony Davis y LeBron James como titulares. Por otro lado, los LA Clippers entrarán al encuentro enfocados en llevarse el triunfo y romper con la mala racha de sus últimos dos juegos consecutivos.

A qué hora ver Clippers vs. Lakers EN VIVO para EE.UU.

LA Clippers vs. LA Lakers EN VIVO jugarán este 4 de abril a las 22:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) en Estados Unidos desde Staples Center. 

¿Cuándo juegan?: 4 de abril

¿Dónde?: Staples Center

¿A qué hora?: NBA TV

Warriors vs. Atlanta Hawks  Horario del partido en USA:

Estados Unidos: 15:30 hs (ET) / 12:30 hs (PT)

Dónde ver a los Clippers vs. Lakers ONLINE y GRATIS en USA

A través del canal NBA, podrás ver en vivo y gratis este encuentro desde USA tanto por la TV como por sus propios portales web oficiales. 

Estados Unidos: NBA TV.

Warriors vs. Atlanta Hawks Live Streaming:

ABC

fuboTV

Spectrum SportsNet

NBA League Pass

ABC App

Warriors vs. Atlanta Hawks canal TV:

ABC

Spectrum SportsNet

ABC App

Warriors vs. Atlanta Hawks Radio:

SiriusXM FC

Dónde ver NBA League Pass gratis y online en Estados Unidos

Para poder ver gratis el partido Warriors vs. Atlanta Hawks, debes acceder a la prueba gratuita de la web oficial de la NBA League Pass, la cual ha pasado minuto a minuto todos los juegos de la temporada además de contenidos exclusivos adicionales.

En qué canal ver Clippers vs. Lakers  EN VIVO 

Australia: ESPN Australia, WatchESPN Australia, Kayo Sports

Austria: NBA League Pass

Canadá: TSN App, TSN4, NBA League Pass

Inglaterra: NBA League Pass

Francia: NBA League Pass

Reino Unido: Sky Go UK, NOW TV UK, SKY GO Extra, Sky Sports Mix, Sky Sports Arena

LA Clippers vs. LA Lakers probable lineup:

Clippers: Point Guard - Reggie Jackson l Shooting Guard - Paul George l Small Forward - Kawhi Leonard l Power Forward - Marcus Morris Sr. l Center - Ivica Zubac.

Lakers: Point Guard - Dennis Schroder l Shooting Guard - Kentavious Caldwell-Pope l Small Forward - Kyle Kuzma l Power Forward - Markieff Morris l Center - Andre Drummond.

Clippers vs. LA Lakers pronósticos en USA

Para las casas de apuestas en EE.UU., los Clippers se coronan como el favorito de ganar este encuentro debido a su buena racha en la temporada mientras que los Lakers no han tenido un gran récord jugando contra los mejores equipos en ausencia de LeBron James o Anthony Davis. Lo que si, para muchos fanáticos y críticos, estos partidos siempre han estado llenos de adrenalina y jamás a baja las expectativas de todos.

Resultados FanDuel
Clippers -600
Lakers +450

*Cuotas cortesía de FanDuel.