Con el transcurso de los años, WhatsApp se consolidó como el líder en mensajería instantánea para dispositivos móviles. La aplicación se mantiene a la vanguardia en su rubro debido a que no escatima esfuerzos en la tarea de brindarle a los usuarios una experiencia positiva. Por lo tanto, se puede disfrutar sin problemas de las funciones más frecuentes, como el intercambio de textos, mensajes de voz, imágenes, videos, stickers y más.

- Compras en WhatsApp: Qué son y cómo se puede ingresar a las tiendas online

Los internautas pueden utilizar herramientas dentro de la app que parecían inverosímiles en el pasado e, incluso, algunas se encuentran disponibles a pesar de que no sean una consecuencia directa del trabajo de los programadores. En la actualidad, existe un programa que permite traducir en tiempo real llamadas o mensajes de WhatsApp.

- WhatsApp: Cómo enviar mensajes invisibles desde Android e iOS

 

Paso a paso: cómo traducir llamadas y mensajes en WhatsApp

1) Ingresar a Play Store o Apple Store y descargar la aplicación iTour Translator (está disponible para Android e iOS).

2) Ingrese a iTour Translator.

3) Seleccionar la opción "Videollamadas entre aplicaciones" y luego "WhatsApp Amigo".

4) Elegir una de las alternativas: "Chat de texto", "Llamada de voz" o "Videollamada" y enviar el enlace a uno de tus contactos de WhatsApp.

5) Listo, ya puedes disfrutar de la traducción instantánea de llamadas o chats de textos.

Las ventajas de iTour Translator

Una de las ventajas que tiene a iTour Translator es que es compatible con otras aplicaciones, además de WhatsApp, como Facebook Messenger, Line, Telegram y Wechat. Además, cuenta con 26 idiomas, entre los que se destacan inglés, francés, chino, portugués, alemán, japonés, ruso, árabe, danés, finlandés y noruego. ¿Lo mejor? Para realizar una llamada o chat con un contacto no es necesario que este tenga el programa instalado en su dispositivo móvil.