Queda poco tiempo para lo que va a ser el partido que cerrará la etapa de fase de grupos de un certamen más que interesante entre los ocho mejores tenistas varones del mundo. El número 2 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, va a chocar frente al italiano Jannik Sinner (11) 

El partido tendrá lugar HOY, jueves 18 de noviembre, con sede en la Cancha Central del Pala Alpitour de Turín, formando parte de la tercera jornada del Grupo Rojo por el ATP Finals. Dicho choque contará con la emisión EN VIVO y ONLINE mediante ESPN 2 y la plataforma Star+ para toda Latinoamérica.

Para coronar el mejor año, quizás de muchos que se van a venir, en su temprana carrea, el ruso de 25 años buscará defender con éxito el actual certamen que ya conquistó en 2020.

Quien alzó el US Open, el Masters 1000 de Canadá y los ATP 250 de Marsella y Mallorca comenzó este camino batiendo al polaco Hubert Hurkacz y, de manera más reciente, al alemán Alexander Zverev en el 6-3, 6-7 y 7-6 efectuado en dos horas y 35 minutos de partido, lo cual generó que el moscovita ya esté con las semifinales aseguradas. Solo resta saber si será como líder o escolta.

Mientras que del otro lado llega el hombre que arribó a este torneo en el segundo partido del Round Robin, esto se debe al abandono por lesión del italiano Matteo Berrettini.

El italiano de apenas 20 años protagonizó su mejor trayectoria al haber sido por primera vez finalista de un Masters 1000 como lo fue Miami, además de la obtención de sus primeros cuatro títulos: ATP 500 de Washington y los tres ATP 250 en Melbourne, Sofía y Amberes. Su estreno oficial en el ATP Finals fue con victoria sobre Hurkacz por doble 6-2 en una hora y 25 minutos de juego.

Ambos tenistas se enfrentaron en dos oportunidades, donde el ganador siempre fue Medvedev. El ruso se impuso por última vez en los cuartos de final del ATP 250 de Marsella 2021 en el 6-2 y 6-4 logrado en una hora y 15 minutos de juego.

+El último duelo entre Medvedev y Sinner

Daniil Medvedev vs. Jannik Sinner: ¿cuándo y a qué hora juegan por el ATP Finals?

El partido Daniil Medvedev vs. Jannik Sinner se llevará a cabo este jueves 18 de noviembre en la Cancha Central del Pala Alpitour de Turín, por la jornada 3 del Grupo Rojo del ATP Finals.

Horario estimado por país

Argentina: 17:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Chile: 17:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET
México: 14:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Perú: 15:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas

Daniil Medvedev vs. Jannik Sinner: ¿cómo ver el partido por el ATP Finals?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica a través de las señales de ESPN 2 y Star+, mientras que se podrá seguir desde cualquier región del planeta mediante Tennis TV.