Se viene la presentación del hombre que buscará ser la bandera de la nueva generación de tenistas. Por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, lo cierto es que el ruso Daniil Medvedev (2) chocará contra el estadounidense Mackenzie McDonald (57). El partido tendrá su disputa HOY, sábado 9 de octubre, desde la cancha 1 del Indian Wells Tennis Garden, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y Star+.

Llegó la hora para el campeón del US Open, el hombre que impidió que Novak Djokovic logre el Grand Slam obteniendo su primer torneo grande. Pero no fue lo único para el ruso finalista de Australia, campeón en el Masters 1000 de Canadá sabiendo que buscará la quinta corona en este tipo de torneos, además de tener como mejor marca la tercera ronda alcanzada en sus tres participaciones dentro de Indian Wells.

Mientras que su rival tuvo un buen rodaje en el presente año pese a no tener grandes resultados mas que la cuarta ronda de Australian Open, por primera vez en su carrera, y ahora el estadounidense buscará inaugurar su llegada a la tercera fase de un Masters 1000 en los cuatro años de trayectoria en el circuito de adultos. 

Son cuatro los partidos que poseen entre sí, los cuales tuvo como único vencedor a Medvedev. El más reciente ocurrió en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati del presente año, en el doble 6-2 logrado en 59 minutos de juego. Quien resulte ganador se enfrentará contra el vencedor del duelo entre el norteamericano Marcos Giron y el serbio Filip Krajinović.

+El último duelo entre Medvedev y McDonald

Daniil Medvedev vs. Mackenzie McDonald: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Masters 1000 de Indian Wells?

El partido Daniil Medvedev vs. Mackenzie McDonald, por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, se desarrollará HOY, jueves 7 de octubre, en la cancha 1 del Indian Wells Tennis Garden.

Horario estimado por país

Argentina: 22:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 PT / 21:00 ET
México: 20:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Perú: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Venezuela: 21:00 horas

ACLARACIÓN: el horario puede variar si se demoran las conclusiónes de los tres partidos que lo anteceden. Primero, el japonés Taro Daniel jugará ante el estadounidense Reilly Opelka. Luego será el turno para el duelo de norteamericanos entre Sebastian Korda y Frances Tiafoe. Por último, la promesa local Cori "Coco" Gauff se medirá contra la francesa Caroline Garcia.

Daniil Medvedev vs. Mackenzie McDonald: ¿dónde ver el partido por el US Open?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Latinoamérica por ESPN 2 y la plataforma de Star +. Otra vía ONLINE en la cual se puede ver el partido es a través de Tennis TV.