Ha finalizado el mercado de pases de invierno en el fútbol europeo y AC Milan ha completado su ventana de transferencias con algunos cambios en el plantel. A pesar de que hubo una inmensa cantidad de rumores en torno al Diavolo, se cumplieron las palabras de Paolo Maldini cuando aseguró que no habrían grandes cambios. 

Previo al inicio del mercado de pases, todo apuntaba a que el centro de atención de AC Milan serpia el fichaje de un zaguero central. La lesión de larga duración de Simon Kjaer dejó un gran vacío en el centro de la zaga, pero finalmente no llegó ningún refuerzo para esa posición. El mercado rossonero fue principalmente de salidas. 

Bajas

La primera baja que se confirmó en AC Milan fue la de Andrea Conti. El lateral había llegado al club como una inmensa promesa del Calcio, pero su crecimiento se estancó tras 2 roturas de ligamentos cruzados. Ahora, luego de ser descartado por Stefano Pioli, el jugador puso rumbo a Sampdoria. 

La segunda salida fue la de Pietro Pellegri. El delantero había llegado a préstamo proveniente de AS Mónaco, pero la cesión fue cancelada a mitad de temporada por las constantes lesiones del italiano. Ahora el atacante llega a Torino, también como cedido. 

La última salida del club milanista fue la del portero, Alejandro Plizzari. El guardameta fue una de las grandes estrellas emergentes del arco en Italia, habiendo sido titular en la Azzurra Sub-21. No obstante, este quedó a la sombra de Gianluigi Donnarumma y ahora de Mike Maignan. El jugador fue vendido a Lecce de la Serie B. 

Altas

La única incorporación de AC Milan en este mercado de fichajes de invierno fue la de la gran promesa de Serbia, Marko Lazetić. El jugador fue firmado de Estrella Roja de Belgrado por una suma cercana a los 4 millones de euros, siendo una apuesta a futuro de la directiva rossonera.