Abel Ferreira actualmente es el flamante entrenador de Palmeiras, elenco que bajo su mando se ha consagrado en el Brasileirao, y además ha tocado la gloria internacional en dos oportunidades ganando la Copa Libertadores; así que lo de él, en el club es de admirar.

Lo cierto es que en esta oportunidad y de acuerdo con información de RMC Sport, el director técnico luso aparece como una de las opciones para llegar al banquillo de uno de los clubes tradicionales del balompié francés, eso sí, sus contendores también tienen argumentos.

Y es que según lo dicho por el conocido medio de comunicación, el actual timonel del conjunto verde de Sao Paulo es uno de los candidatos para tomar las riendas de Niza, el elenco que actualmente se encuentra en los puestos medios de la tabla de posiciones de la Ligue 1.

Ferreira en uno de sus tantos títulos con Palmeiras. Getty.

Ferreira en uno de sus tantos títulos con Palmeiras. Getty.

Cabe recordar que en enero, en el elenco está el tuyo a Lucien Favre, e interinamente le dieron el cargo a Didier Digard, pero los resultados lo mantienen en la décima posición del casillero; por eso al final de la temporada analizan la continuidad o no del estratega.

Es ahí donde aparece el nombre de Abel Ferreira, quien competiría frente a tres entrenadores más por ser el nuevo director técnico de la institución para la temporada 2023/2024, ellos son: su compatriota, Paulo Fonseca, y, Franck Haise y Régis Le Bris.