El ciclo de Eden Hazard con Real Madrid ha sido interrumpido de forma recurrente por las lesiones. El volante belga a penas y ha jugado como merengue y, ahora que está en condiciones, no tiene el puesto asegurado. El entrenador, Carlo Ancelotti aclaró que actualmente tiene opciones más viables en la plantilla. 

Real Madrid recibe este miércoles a Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu por la Fecha 11 de LaLiga. Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la previa del partido en casa y fue cuestionado por la situación de Eden Hazard, quien a penas y ha tenido minutos desde que regresó a las convocatorias.

En los últimos partidos, Carlo Ancelotti ha variado en sus planteamientos, alternando formaciones 4-3-3 y 4-4-2. En ambos casos, es Vinicios Jr. quien ha jugado regularmente como extremo por izquierda o como segunda punta junto a Karim Benzema. El brasileño parece ser el dueño del puesto en estos momentos. 

Dura respuesta de Ancelotti

Ancelotti fue cuestionado por la situación de Eden Hazard y sus prioridades a la hora de elegir quiénes conforman el XI titular merengue. "Puede jugar en 4-3-3 por la izquierda o en 4-4-2 arriba o detrás del punta. Está listo para jugar, pero el problema es que hay un entrenador que prefiere otro jugador".

"No tiene eses estatus de estrella porque ha tenido muchas lesiones y poco a poco va a tener su mejor versión. Yo estoy seguro que esta temporada vamos a ver su mejor versión y que va a jugar más de lo que lo está haciendo ahora. Hazard lo tiene todo: calidad, motivación... Tiene que aguantar, lo que pasa es que a veces el entrenador prefiere a otros jugadores" añadió el italiano.