Por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Nations League, Alemania recibirá a Hungría este viernes en el choque de los dos líderes de la Zona A3. Solo hay un boleto disponible para el Final Four y este encuentro puede dejarlo definido antes de la última jornada.

En el primer duelo entre ambos, en el Puskás Aréna, los dirigidos por Marco Rossi habían golpeado primero en apenas 6 minutos, pero los alemanes reaccionaron a tiempo para marcar el gol del empate, apenas 3 minutos más tarde. Este viernes, habrá clima de final.

 

Es que Hungría lidera la zona con 7 unidades a falta de dos partidos, mientras que los comandados por Hans-Dieter Flick lo escoltan con 6 y dependen de sí mismos para obtener la clasificación. Inglaterra e Italia quedan a la espera de un empate entre ambos para continuar con vida.

EL 11 CONFIRMADO DE ALEMANIA

El elenco alemán partiría con: Marc-André Ter Stegen; Jonas Hofmann, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, David Raum; Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan; Sergey Gnabry, Thomas Müller, Leroy Sane; y Timo Werner.

 

EL 11 CONFIRMADO DE HUNGRÍA

La visita, por su parte, arrancaría con: Péter Gulácsi; Ádám Lang, Willi Orban, Attila Szalai; Attila Fiola, Adam Nagy, András Shäfer, Milos Kerkez; Dániel Gazdag, Dominik Szoboszlai; y Adam Szalai.