Bayern Múnich recibió en el Allianz Arena a Werder Bremen en un nuevo partido correspondiente a la Bundesliga. Es uno de los últimos encuentros del equipo de Julian Nagelsmann antes del parón de la competencia por el Mundial de Qatar 2022.

Precisamente, pensando en la Copa del Mundo, hay preocupación alrededor de todo un país. Senegal sufre por la lesión que sufrió Sadio Mané a los 20 minutos del partido en una acción desafortunada donde corta la acción de un futbolista rival, pero al parecer sintió una molestia física.

Mané se tiró inmediatamente al suelo y ni siquiera esperó a que lo atendieran en el campo de juego. Nagelsmann decidió sacarlo del partido inmediatamente y reemplazarlo con el alemán Leroy Sané. Preocupación en Senegal cuando faltan sólo 12 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Una lesión de Sadio Mané es la peor noticia que puede recibir la selección senegalesa que dirige Aliou Cissé. Precisamente, el entrenador de este combinado debe dar la lista de jugadores convocados para el Mundial el próximo 11 de noviembre. Habrá que esperar a la evolución del delantero para ver el grado de su lesión.

VIDEO: ASÍ SE LESIONÓ SADIO MANÉ

* Aquí puedes ver cómo es el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022.

* Crea tu pronóstico del Mundial de Qatar 2022 y juega con los posibles resultados del evento deportivo más importante del año.