Lionel Andrés Messi sigue sin definir su futuro y todo apunta que por lo menos hasta el mes de junio no conoceremos que será de la carrera del ganador de Qatar 2022. Mientras su familia pide calma y respeto hacía una decisión que puede suponer el fin del argentino por el fútbol europeo, desde Arabia Saudita siguen su plan de ruta y llegan a ofrecer 1000 millones de euros por los servicios del rosarino. Riad enloquece en un contrato de dos años nunca visto en la historia del deporte. Barcelona espera.
Desde hace días que los rumores de un acuerdo con el gigante de Oriente Medio se toman los titulares de los principales diarios del planeta, que todos los ojos del mundo se sitúan sobre una Arabia Saudita donde reunir nuevamente a Messi con Cristiano Ronaldo es el sueño y donde por encima de todo, habrá que invertir dinero como nunca para ver dicho hecho convertido en una realidad. Jorge Messi pide calma pero el rumor es grande y en Francia periódicos del prestigio de L’Equipe no dudan sobre lo que viene en camino.
ver también
No seguirá los pasos de CR7: la estrella de Europa que rechazó a Arabia Saudita
“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, palabras del comunicado de los Messi que de momento, no cambian el plan de vuelo de Arabia Saudita.
Lionel Messi en los Laureus World Sport Awards: Getty
El contrato más grande de la historia
Concretamente, L’Equipe afirma que Arabia Saudí espera convencer al argentino para jugar en su torneo ofreciéndole un total de 1000 millones de euros repartidos en dos años de servicio . Dicho contrato, el doble de lo que percibe a día de hoy Cristiano Ronaldo, ya se encontraría sobre la mesa de los Messi de cara ese mes de junio dónde habrá que apostar por uno u otro camino.
El objetivo Arabia Saudita por contar con los dos últimos grandes exponentes de este juego no tiene límites y buscará bajo cualquier coste unirles bajo los desiertos de Riad. Si el entorno de La Pulga aceptase dicho acuerdo, supondría firmar el contrato más grande y ostentoso que se haya firmado nunca en la historia de los deportes profesionales. Unir a Messi con CR7, un sueño que llegar a los 1400 millones de euros.