Por la fecha 17 de la Premier League, Arsenal se impuso por 2-1 ante West Ham en el Emirates Stadium. Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Eddie Nketiah anotaron los goles para los Gunners, que habían arrancado en desventaja en la primera mitad.

Luego del receso por la disputa de la Copa del Mundo, el fútbol inglés reanudaba su principal liga. En esta jornada, el puntero de la competencia buscaba sumar de a tres para mantener su ventaja en la cima y para eso chocaban ante los de David Moyes.

 

En el promedio de la primera parte, Jarrod Bowen pisó el área de los Gunners y William Saliba lo derrivó, provocando un penal. Un remate al medio le bastó a Said Benrahma para dejar a su equipo al frente de cara al entretiempo.

En el arranque del complemento, Bukayo Saka igualó el trámite y marcó el camino para la remontada. Cinco minutos más tarde, Gabriel Martinelli adelantó a los comandados por Mikel Arteta, mientras que Eddie Nketiah pudo el 3-1 definitivo.

 

Con este resultado, Arsenal se mantiene en lo más alto de la Premier League con un total de 40 puntos, producto de 13 triunfos, con apenas un empate y una derrota. Newcastle, que triunfó este lunes, es su único escolta hasta el momento, con 33 unidades.