El fin de semana pasado, Brentford sorprendió a Arsenal como local por la primera fecha de la Premier League. En aquel encuentro, los Gunners no contaron con sus dos principales delanteros, Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang

Tras el partido, el equipo de Londres anunció que los atacantes no habían podido estar presentes por haberse contagiado Covid-19, a quiénes se sumaron también Alex Runarsson y Willian. Sin embargo, el delantero gabonés arrojó un resultado negativo en la semana y pudo participar este domingo ante Chelsea

Pero en la derrota ante los Blues en el Emirates Stadium, a pesar del retorno de Aubameyang, entrando desde la segunda mitad, estuvo ausente Ben White. El ingles fue adquirido en este mercado de pases por la suma de 58 millones de euros.

El central, según informó The Athletic, también contrajo coronavirus y es por eso que no pudo tener minutos ante los de Thomas Tuchel con Romelu Lukaku. En este contexto, Arsenal encadenó su segunda derrota consecutiva en el arranque de la Premier League.

Además de las bajas por Covid-19, el equipo que conduce Mikel Arteta tampoco cuenta con Thomas Partey y Eddie Nketiah por diferentes golpes. El entrenador español está teniendo problemas para conformar a su equipo ideal y el próximo sábado deberá visitar a Manchester City buscando sumar sus primeros puntos.