Este viernes, a través de redes sociales se conoció que el defensor Junior Alonso será nuevo jugador de Krasnodar en el fútbol ruso. De esta manera cortó dos años jugando para Atlético Mineiro, club en el que se convirtió en uno de los líderes de la zaga.

“Gracias, sheriff”, así fue como el cuadro galo despidió al futbolista guaraní, que por tercera vez tendrá acción en un conjunto europeo; luego de haber jugado en Lille, de Francia, y en Celta de Vigo, de España; todo esto antes de su retorno a Sudamérica para jugar con Boca Juniors entre 2019 y 2020.

Será uno de los refuerzos del equipo ruso, que hace parte del top 5 de la tabla de posiciones en el balompié de ese país; es liderado por Zenit con 38 puntos, y a 9 del nuevo equipo del futbolista paraguayo quien también sería tenido en cuenta por parte de su seleccionador para la fecha de eliminatorias de finalizando enero e inicios de febrero.

Cabe recordar que el futbolista fue pieza importante en el esquema de Cuca, para lo que fue el buen año 2021 de Atlético Mineiro, porque se consagró en el gigante sudamericano ganando el Brasileirao y la Copa de Brasil; hay más el torneo estadual, el campeonato Mineiro.