No es la mejor temporada del Atlético de Madrid, está claro, la eliminación de Champions League a pegado en los hinchas, por eso se vieron algunos claros en el Wanda Metropolitano ante el Espanyol, donde el Colchonero rescató un punto en el empate a uno en LaLiga.

Tras el primer tiempo sin goles en el que el Atleti fue superior, y el que más buscó el arco contrario, no se le dieron los goles, es que no estuvieron precisos, solo dos remates al arco del Colchonero, son un saldo muy bajo para un equipo que quería cambiar la imagen de lo de la semana.

Más aún cuando el rival quedó con uno menos por la expulsión de Cabrera a los 28 minutos. Atlético con la presión de saberse superior en cancha y con superioridad numérica, y con la necesidad que tiene salió en busca del gol, pero quedó muy expuesto y Darder a los 62 minutos anotó el primer gol del partido.

Para los de Madrid, el peor escenario, el rival ganaba, con uno menos se metió atrás a defender el triunfo. Y saltó Joao Félix para salvar el empate, desde el banco, el portugués encaró hacia el arco de Lecomte y se lo rompió de un misilazo bajo en el minuto 79.

 

Luego fue todo desesperación para Atlético, sus nervios lo traicionaron y no pudo encontrar el camino para dar vuelta la historia, pitidos y abucheos en el Wanda, la imagen no cambia, y un semestre de terror para el Atleti está por llegar a su fin con un equipo nervioso y angustiado, más aún luego de este empate a uno con el Espanyol en casa.