Durante el pasado verano, creció el rumor de un aparente pedido de Kylian Mbappé para que Paris Saint-Germain venda a Neymar Júnior. Entre las peticiones que hizo la figura francesa para renovar su contrato estaba la marcha del brasileño del club, algo que finalmente no ocurrió.

De hecho, éste habría sido uno de los motivos que llevaron a los rumores por los que Mbappé habría pedido su salida de PSG, algo que, finalmente, fue desmentido por el propio Kylian. Evidentemente, han quedado atrás los problemas con Neymar y lo demostró en sus últimas declaraciones a la prensa.

Tras el empate ante Juventus, Mbappé reconoció que extrañó la presencia de Neymar en el partido (estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas). El reemplazo del brasileño fue Carlos Soler, quien no cumplió con la labor, al menos desde la perspectiva del futbolista nacido en Bondy.

"Soler no tiene el hábito de jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. No tienen las mismas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, encadenamos algunas jugadas interesantes y ganamos el partido", profundizó Mbappé en su análisis ante la consulta de los medios franceses.

La buena noticia para PSG es que 'Ney' volverá de su suspensión y podrá estar disponible para los octavos de final de la Champions League. El rival de los parisinos todavía no está determinado, pero se conocerá el próximo lunes tras el sorteo de dicha fase, que realizará la UEFA.