El mercado de verano sigue activo, en momentos en que da comienzo la temporada en varias ligas importantes de Europa. A su vez, estamos muy cerca de la disputa de la Supercopa de Europa que protagonizarán los campeones de la Champions y la Europa League, Real Madrid y Eintracht Frankfurt, respectivamente. El conjunto alemán podría no llegar en las mejores condiciones a este duelo.

El Eintracht ya ha sufrido la aplanadora del Bayern Múnich en el arranque de la Bundesliga. La goleada 6-1 significa un duro golpe para el equipo de las 'Águilas' de cara al duro duelo ante el Madrid, pero no sería la única mala noticia por estos días. Es que una de sus figuras podría decir adiós en las próximas horas.

Según ha revelado La Gazzetta dello Sport, Juventus estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para el fichaje de Filip Kostic. Se habla de una transferencia por un total de 12 millones de euros fijos más tres millones en variables, aunque el monto podría variar de acuerdo a las negociaciones que todavía restan cerrar con el Eintracht.

El serbio es una de las figuras del conjunto alemán y será una baja sensible de cara a la Supercopa de Europa ante Real Madrid. Kostic ya tendría un acuerdo en términos personales con la 'Juve', según apuntó el periodista Fabrizio Romano. En las próximas horas quedarían definidos los últimos detalles para que el fichaje se concrete y 'La Vecchia Signora' se lleva a un valioso jugador, polifuncional por el sector izquierdo.

Kostic pudo jugar la primera fecha de la Bundesliga ante Bayern (Getty Images)

Kostic pudo jugar la primera fecha de la Bundesliga ante Bayern (Getty Images)

El internacional por la selección de Serbia, que seguramente estará en Qatar 2022, ha comenzado su quinta temporada con Eintracht Frankfurt llegando a los 172 partidos disputados donde ha marcado 33 goles y dio 58 asistencias, siempre jugando en la posición de carrilero izquierdo.