El sueño de cualquier futbolista profesional es llegar a jugar en los escenarios más grandes del deporte en algún momento de su carrera. Vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo es aún más soñado y solo un puñado tiene aquella posibilidad.

El Camp Nou, el estadio en el que Barcelona actúa como local, es uno de los terrenos más importantes en el mundo del fútbol y no solo los jugadores mueren por actuar allí, sino que los fanáticos anhelan aunque sea presenciar un partido desde las gradas.

Pero el Barça da un paso más allá para los que no tuvieron la chance de jugar a este deporte de formar profesional. Tal como publicó Marca, el club catalán alquilará el campo de juego en el que brillaron futbolistas como Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Ronaldo Nazario o Johan Cruyff, entre tantos otros.

Entre el 6 y el 11 de junio, el culé pondrá a disposición el Camp Nou para los grupos de amigos que quieran jugar un encuentro de 60 minutos allí. Para poder acceder a esta experiencia, cada jugador aficionado tendrá que desembolsar 300 euros.

Pero el alquiler no viene solo con la posibilidad de jugar un partido allí, ya que el club también dejará a los hinchas utilizar los vestuarios de los jugadores, además de asignarles un árbitro para la hora de juego e incluirles asistencia médica.