Barcelona buscará todos los caminos para darle un golpe al mercado de fichajes. Ferrán Torres parece ser el elegido por una dirección deportiva que según como marcan desde Mundo Deportivo, ya tendría un acuerdo con el futbolista de Manchester City para que este sea Culé. El problema llega a la hora de hablar con los jeques, a quienes ofrecerán una serie de ‘condenados’ que han perdido se lugar de indiscutible en el Camp Nou.

La operación es más que complicada, pero en Barcelona se niegan a verla como una imposible. Xavi, Alemany y Laporta han pactado que se harán los esfuerzos necesarios por un Ferrán Torres que con solo 21 años se ha convertido en el mejor futbolista español en el extranjero. Guardiola no lo considera inamovible, por lo que incluso Alemany y Reverter ya han acordado una reunión con Pep para buscar un acuerdo.

 

Mundo Deportivo asegura que en dicha charla serán expuestos distintos nombres al ex Barcelona. Jugadores de calidad que si bien gozan de minutos hoy en día, nadie les considera como insustituibles en el Camp Nou. Si Pep gusta de alguno, Laporta se lo ofrecerá en una operación de la que de momento nadie quiere hablar de números.

Los condenados del Barça

Sergiño Dest, Sergi Roberto, Lenglet, Mingueza, Coutinho, Neto o Umtiti podrían entrar en las negociaciones para traer a Ferrán Torres al Barcelona. Los nombres desvelados por Mundo Deportivo tienen el cartel de transferible en su espalda, por lo que incluso si Pep no les quiere, serán ofrecidos por toda Europa con el objetivo de conseguir fondos a corto plazo.

Xavi tiene en claro que quiere a Ferrán Torres y este, desea gozar de una titularidad absoluta que bajo el sistema de Guardiola en Manchester City no está garantizada para nadie. Las rotaciones de los Skyblues ya han provocado que otros cracks analicen dejar el Etihad, por lo que habrá que ver si el delantero de 21 años continúa su carrera o no en la Premier League.