Real Madrid lo hizo de nuevo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti superaron al poderoso Liverpool por 1-0 en la final de Stade de France y son los nuevos campeones de la Champions League. Vinícius Júnior fue el autor del único gol del encuentro.

Los blancos volvieron a demostrar de qué están hechos en las finales y soportaron la presión de jugar ante un gran equipo. Thibaut Courtois fue la figura el partido, con un enorme caudal de atajadas clave que permitieron dejar su arco en cero.

 

De esta forma, el Merengue conquistó su 14° título en el torneo de clubes más importante de Europa y estira su dominio en el continente. El equipo de la capital española, que festejó en 5 de las últimas 9 ediciones, duplica ahora a Milan, el segundo club más ganador en el evento.

Poco después de la premiación, Barcelona se hizo presente en su cuenta de Twitter para saludar a su tradicional rival por semejante logro: "Felicitaciones al Real Madrid por su título de Champions League conseguido esta noche en el Stade de France".