El nombre de Edinson Cavani viene sonando con fuerza en Barcelona durante los últimos meses. En tiempos donde la ausencia de un killer en el área se ha hecho más que notoria en el Camp Nou, el perfil de uruguayo convence a una directiva que sigue muy de cerca su presente en la Premier League. Otro grande de Europa, también relacionado con el punta.

Su llegada a Old Trafford tiene un antes y un después desde la llegada de Cristiano Ronaldo. Cavani vio como buena parte de esos minutos que tenía garantizados con Solskjaer como 9 se fueron esfumando ante la presencia del luso. Si bien el propio noruego trató que juntarlos en varios momentos claves por la Champions, la realidad es que solo parece haber sitio para uno en Manchester.

A esto se le suma por supuesto el contrato del charrúa. Uno que terminará el próximo mes de junio y que hace que a sus 34 años todo apunte hacía un final de ciclo en Old Trafford. Dicha situación es que ha convencido a Barcelona de apostar por su llegada en los últimos meses y que se ha potenciado aún más con la llegada de un Ralf Rangnick a los banquillos de los Red Devils.

Otro grande, también a la espera

En Barcelona esperaban poder sacarle de Manchester por una suma mínima teniendo en cuenta que podría llegar gratis en junio, pero la realidad ahora es otro. Tuttosport desde Italia asegura que Cavani también está en carpeta de otro grande en problemas que ya buscó su fichaje en el pasado. ¿A dónde le gustaría ir al Matador?

Juventus de Turín es el apuntado por el medio como el nuevo equipo interesado en los servicios del uruguayo. Cavani ya rechazó en dos oportunidades a la Vecchia Signora por su cercanía con Nápoles y todo lo que envuelve la rivalidad entre sur y norte en Italia. Tuttosport asegura que los Bianconeri le quieren para enero y que si no hay novedades con Dusan Vlahovic, el matador es el elegido para reforzar el ataque de Massimilliano Allegri.