Mientras se viven las 24 horas que definirán el futuro de Xavi Hernández, desde Al-Sadd no solo comunicaron su intención de retener al DT, sino que ya tienen un plan para dinamitar la operación. Se prenden las alarmas en un Barcelona donde el límite salarial volverá a ser clave para entender el futuro deportivo de la entidad.

Con Matheu Alemany, Rafa Yuste y el propio Xavi siguiendo a rajatabla todas y cada una de las partes de ese plan con el que cuenta Barcelona para conseguir su cometido, desde Qatar desvelan lo que los jeques pedirán un importante suma de dinero a los hombres de Laporta, así como el efecto que tendrá la ausencia de este en las reuniones de estas horas en Doha.

No quedan dudas que la figura del presidente hubiese cambiado la situación que ahora mismo se vive en Oriente Medio. Al-Sadd pidió su presencia para darle un mayor impacto a la noticia y el no del dirigente ya ha supuesto que Barcelona tenga que pagar 500.00 a modo de compensación, pero atención por que la cosa va a mucho más.

El límite salarial, un nuevo obstáculo 

Mohammed Saeed Alkabi, mejor conocido como @qatari en Twitter y responsable de la exclusiva del fichaje de Messi por PSG o la negativa del club a la llegada de Mbappé a Real Madrid, se comunicó anoche con El Chiringuito para exponer como afecta a esta hora la ausencia del mandamás Culé: "Si Laporta hubiese venido, Barcelona se habría ahorrado el dinero que quieren que pague".

“Al-Sadd pide los 10 millones de cláusula", dejaba caer el gurú de los mercado en Oriente Medio. Una información que choca con la capacidad del Barcelona a la hora de afrontar la operación producto de ese margen de solo 3.5 millones que LaLiga le ha dado al club a la hora de buscar entrenador en cuanto al límite salarial se refiere. ¿Y ahora?