HOY | En el Estadio Camp Nou, Barcelona, en el primer partido oficial después de la salida de Lionel Messi, recibe a la Real Sociedad en el marco de la continuidad de la segunda jornada de La Liga. El compromiso, donde los dos equipos buscan comenzar su participación de la mejor manera, será transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de la pantalla de DirecTV Sports. Mientras que, en México, se podrá seguir por SKY Sports.

Además, el compromiso será emitido EN DIRECTO y ONLINE para Estados Unidos a través de la señal de ESPN +, ESPN 3 e ESPN Deportes.

+Sigue el MINUTO a MINUTO entre Barcelona y Real Sociedad

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, mira el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

La vida sin Lionel. Arranca un nuevo Barça sabiendo que la "Pulga" no forma parte tras 18 años de presencias ininterrumpidas del ídolo más grande de su historia. Pero de todos modos Ronald Koeman comandará un equipo que buscará volver a levantar un título liguero como no logra desde 2019, además de la pelea por la tan ansiada Champions. Emerson Royal, Èric García, Memphis Depay y Sergio Agüero llegaron para suplir las idas de Jean-Clair Todibo, Konrad de la Fuente, Carles Aleñá y Junior Firpo.

Mientras que del otro lado se presenta uno de los equipos que alzará la bandera española dentro de la Europa League por haber sido quinto el campeonato pasado. Pero pasando precisamente al plano liguero, el "Txurri" quiere intentar dar otra vez la sorpresa pero con mayor resistencia entre los primeros cuatro lugares del campeonato, algo que ya había conseguido la temporada pasada hasta el último tramo. Mathew Ryan llegó para suplir a Miguel Ángel Moyá en el arco dentro del único movimiento en el mercado efectuado por el momento de parte de los liderados por Imanol Alguacil.

Barcelona se adueñó del cruce más reciente entre ambos en lo que fue la goleada a domicilio propinada por 6-1 gracias a los dobletes de Messi y Sergiño Dest, mas Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé con descuento de Ander Barrenetxea. Real Sociedad ganó oficialmente por última vez el 9 de abril del 2016, en el 1-0 logrado por el tanto de Mikel Oyarzabal. Ahora los vascos no triunfan en el Camp Nou desde el 18 de mayo de 1991, cuando lo hizo por 3-1 con las anotaciones de John Aldridge, por duplicado, Dalian Atkinson y el descuento de Julio Salinas.

+El último duelo entre Real Sociedad y Barcelona

Barcelona vs Real Sociedad: ¿cuándo y a qué hora juegan por LaLiga?

El partido entre Barcelona y Real Sociedad se llevará a cabo HOY, domingo 15 de agosto, en el Estadio Camp Nou.

Horarios y canales de TV según cada país:

España: 22:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112)M. LaLiga UHD (M440 O111) LaLiga TV Bar
Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay
: 17:00 horas por DirecTV Sports
Brasil
: 17:00 horas por ESPN Brasil
Chile
: 16:00 horas por DirecTV Sports
Paraguay
: 16:00 horas sin TV confirmada
Venezuela: 16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia
: 15:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador
: 15:00 horas por DirecTV Sports
Perú
: 15:00 horas por DirecTV Sports
México
: 15:00 horas por SKY Sports 
Estados Unidos: 13:00 PT / 16:00 ET por ESPN+, ESPN 3 y ESPN Deportes