A solo unos días de empezar a jugarse el cargo nuevamente, Ronald Koeman se agarra la cabeza con las noticas que vienen desde el departamento médico del Barcelona. El club ha informado por redes sociales y en su página web que uno de los mejores jugadores en lo que vamos de temporada regresará lesionado tras el parón de selecciones y las alarmas se han prendido en toda Cataluña. ¿Llega al Clásico contra Real Madrid?

En lo que se suponía que iba a ser una semana de tranquilidad para un Barcelona donde se espera por el estreno de Sergio Kun Agüero como Culé y por el regreso de Ousmane Dembelé a los terrenos de juego tras su operación post Eurocopa, en la ciudad deportiva han dejado en claro que Koeman no podrá contar con uno de sus preferidos para los choques ante Valencia y Dinamo de Kiev por la Champions. Rezan para llegue al 24 de noviembre.

Objetivo Real Madrid

“Las pruebas realizadas por los servicios médicos de la Asociación Uruguaya de Fútbol han mostrado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho producida el pasado domingo durante el partido ante Argentina. El jugador volverá a Barcelona para hacer el seguimiento de esta lesión por parte de los servicios médicos del Club”, dicta buena parte del comunicado emitido minutos atrás.

En Cataluña temen que se trate de un desgarro que saque al charrúa de los terrenos de juego por un plazo de tres semanas, tiempo en el cual Koeman se jugará el cargo y en el que en el domingo 24 de octubre hay que recibir al Real Madrid en el Camp Nou. Si no hay un milagro, cuesta pensar que el uruguayo Ronald Araujo pueda sumarse a sus compañeros en el primer Clásico post pandemia.