El goleador en la noche soñada del Santiago Bernabéu fue Karim Benzema, sus tres goles ante el PSG fueron determinantes e inolvidables para la remontada de Real Madrid en Champions League. El partido comenzó con la serie 0-1 en favor de los visitantes y se puso 0-2 en el primer tiempo, ahí la importancia de los tres goles del francés.
Además de clasificar al Real Madrid a cuartos de final, los tres goles para Benzema significaron lograr un nuevo récord en su cuenta. Superó como goleador histórico del Real Madrid a una leyenda como el Alfredo Di Stéfano (308), y ya es el tercer máximo goleador del club.
Tras el partido, Benzema sobre el tema dijo: "Muy orgulloso de igualar a esta leyenda y voy a continuar", afirmó cuando le comentaron sobre el récord.
El objetivo ahora es derrocar a Raúl, otra leyenda del cuadro Blanco, que está por debajo de Cristiano Ronaldo en esta faceta goleadora: Ronaldo dejó la marca en 451 goles, Raúl se retiró del club con 323 goles y Benzema ya llegó al podio con sus 309 goles anotados tras los tres que hizo ante el PSG.
ver también
El mensaje alentador de Benzema a Mbappé tras el choque por Champions
Pero no solo eso, Benzema ya ocupa el tercer puesto de la tabla de goleadores del torneo, con el hat-trick llegó a ocho goles, cuatro por debajo de Lewandowski que también hizo tres goles en la jornada en Múnich, y tres por debajo de Haller que aún debe jugar los octavos de final en Champions League con Ajax ante Benfica.