A través de un comunicado, Kylian Mbappé expresó la última semana de forma pública su malestar con Paris Saint-Germain por una acción en particular. El atacante estaba en desacuerdo con la publicación de un video publicitario del club en el que se utilizó su imagen.

En aquel entonces, Mbappé lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales que provocó que el club levantara el video: "No estoy de acuerdo con este video publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero ciertamente no es Kylian Saint-Germain".

En ese contexto, Christophe Dugarry, que consiguió levantar la Copa del Mundo en Francia 1998 salió a pedirle que 'baje su ego' por aquellas acciones y le resaltó el duro presente del combinado parisino.

"El club debería haberle avisado, vale, pero ¿crees que vale un mensaje en redes sociales? Puedes llamar a tu directiva y solucionarlo de forma interna. Podría haber llamado a su presidente en lugar de enviar un mensaje en redes que dará la vuelta al mundo. Es torpe, no elegante", comentó.

Getty

Getty

Y se extendió: "Ni siquiera entiendo su mensaje. ¡Que pare! ¡Que paren todos sus egos! ¡Pierden partidos uno tras otro! Que jueguen en el campo, que demuestren lo que valen. Tienen sueldos de locos. No necesita hacer un escándalo porque no aprobó un anuncio. ¿A quién le importa?".