Despues de meses de incertidumbre, una traumática salida del Real Madrid, lesiones interminables y el inicio de una nueva vida en PSG, Sergio Ramos hará nuevamente parte de una convocatoria para un encuentro oficial luego de que los galos le confirmaran para la quinta jornada de la UEFA Champions League, ¿Hace cuanto fue su último partido?

Por medio de sus redes sociales y página web, Paris Saint Germain comunicaba a sus fans que Sergio Ramos viajará por primera vez con el equipo de la capital francesa desde que este se hiciese con sus servicios el pasado verano. El camero supera de esta manera una dura y negativa racha donde las lesiones le hicieron tener que alejarse de los terrenos de juego por varios meses.

Y es que desde se operase la rodilla allá por el mediados de febrero, el zaguero de 35 años se ha visto inmerso en un círculo vicioso de lesiones que le han hecho perderse más de 41 partidos en un 2021 que por fin empieza a sonreírle. Si bien se espera no vaya de arranque ante Manchester City, Mauricio Pochettino tendrá por primera vez a disposición a ese guerrero de la grandes noches de la Champions League por el que tanto han esperado en PSG.

Su último partido

Han sido más de 11 meses de locos para Sergio Ramos. Las lesiones le sacaron de un Real Madrid con quienes tampoco pudo arreglar económicamente un retiro dentro de la entidad tras una vida como Merengue. Las molestias en sus pantorrillas y rodillas le llevaron a perderse los Juegos Olímpicos y una Eurocopa donde toda España esperaba poder despedir al líder de toda una generación. Concretamente, nadie ha visto desde el 5 de mayo a Sergio Ramos por los terrenos de juego.

Aquella fría noche de Londres marcaría el hasta ahora último encuentro del camero. Real Madrid caía por 2-0 ante Chelsea en Stamford Bridge por la vuelta de las semifinales de una UEFA Champions League que aparecen como el primer escaparate de Sergio Ramos en la capital francesa. PSG respira por un jugador que empieza a ver la luz tras un 2021 de locos.