Chelsea ha subido el monto de su oferta para la renovación de Rüdiger, su nueva oferta, ahora sí se acerca a los 12 millones que había pedido el jugador alemán la pasada semana en la contra oferta de la renovación.

El jugador que también es sondeado por el Real Madrid, no quiere mover su vara de la propuesta, sabe que es de los zagueros más cotizados del mercado y que si no renueva hata junio de 2022, se irá libre. Es más, ya está en el periodo de tiempo que puede negociar libremente con cualquier club del mundo.

Con 28 años, Antonio Rüdiger sabe que está en su mejor momento, además del Real Madrid, hay intentos de negociación con PSG, Bayern Múnich, y hasta Barcelona, pero en Stanford Bridge no se dan por vencidos y a pedido de Thomas Tuchel, el club ha elevado su oferta de renovación para retenerlo antes que venza el plazo de sus últimos seis meses como jugador Blue.

El defensa alemán es parte de la delegación azul que está en Abu Dhabi a la espera de la final del Mundial de Clubes ante Palmeiras, busca su quinto título con la camiseta de Chelsea, desde que llegó a Londres fue campeón de la FA Cup, Europa League, Champions League y Supercopa de Europa.

Mientras no haya un acuerdo, los grandes clubes europeos siguen espectántes, tener en julio a un jugador de la calidad del alemán en condición de libre, es una tentación y por eso, nadie se baja de la negociación mientras la oferta de Chelsea siga sin ser aceptada.