Al quedar como agente libre al final de la temporada en curso, Antonio Rudiger, una de las estrellas de Chelsea, parte como una de las novias del mercado en el balompié europeo. Ahora dicen desde Inglaterra que rechazó una buena oferta de los Blues.

Según información de Daily Mail, el jugador con buen presente en la institución londinense le dijo “no” a la siguiente propuesta: “el central habría rechazado una oferta de 200.000 libras semanales (236.000 euros) después de ya haber dicho 'no' a otra anterior de 140.000 libras (165.000 euros)”.

Todo parece que el aumento es considerable, sin embargo, el germano e internacional con los Teutones, no le convence ese dinero que le ofrece su actual equipo y en el cual es considerado de buena manera por parte de Thomas Tuchel, entrenador con el que ganó la Champions League.

Los caminos conducen a que el futbolista quiere un salario muy alto, y aprovecha el interés de varios equipos para incrementar su sueldo. No es de más anotar que Real Madrid y Bayern Múnich, gigantes mundiales están en la puja por el deportista alemán.

De otra parte, el futbolista ha manifestado tanto en medios como en redes sociales que "está muy feliz en Londres con su familia", haciendo notar que quiere negociar, pero no por cualquier peso, el futbolista quiere estar por todo lo alto y así va enviando mensajes.