Real Madrid es uno de los clubes que siempre apunta a tener a los mejores jugadores del mundo. El equipo merengue acostumbra a ser el centro de atención en los mercados de pases, pero no siempre deciden aprovechar las oportunidades que se le presentan. Justo esto sucedió en el último mercado de pases. 

Desde la incorporación de Eden Hazard en el año 2019, Real Madrid ha hecho movimientos discretos en el mercado de fichajes. El club ha desistido de hacer grandes incorporaciones y parece que el plan de Florentino Pérez es más que claro. El presidente no se saldrá de su planificación.

Está más que claro que la próxima movida del equipo blanco es por Kylian Mbappé. Todo parece apuntar a que el futbolista no renovará su contrato con PSG y saldrá como agente libre al final de la temporada en curso. Real Madrid espera firmarlo gratis en junio.

Crack rechazado

Según informó Jesús Gallego en la Callego en la cadena SER, Real Madrid recibió el ofrecimiento por parte de Fiorentina para firmar a Dusan Vlahovic a cambio de 70 millones de euros. El serbio es uno de los mejores delanteros de la actualidad, pero el equipo blanco rechazó el ofrecimiento de la Viola. El delantero acabó siendo traspasado a Juventus y le tomó 12 minutos anotar. 

El razonamiento detrás de la negativa es claro. Si bien son jugadores con funciones diferentes, Real Madrid solo piensa en Mbappé. La dirigencia merengue no quiere sobrepoblar la delantera, teniendo ya a Benzema y Vinicius como jugadores fijos en el esquema de Carlo Ancelotti.