La Champions League, en su fase de cuartos de final tendrá un duelo de colosos entre Chelsea y Real Madrid, dos equipos serios candidatos al título. sin embargo, una de las noticias que tiene en vilo a los aficionados es si se jugará con o sin público en las graderías del Stamford Bridge.

Y es que debido a las sanciones impuestas a Roman Abramovich, por parte de la Unión Europea y el Gobierno británico, tras la invasión de Rusia a Ucrania; la situación de los azules londinenses está complicada en cuanto a la parte económica.

Ante la sanción interpuesta por los entes gubernamentales, los dirigidos por Thomas Tuchel solamente pueden gastar €25.000 por cada viaje, no pueden generar ingresos por merchandising, movimientos de cualquier tipo con futbolistas y mucho menos vender tiquetes de entrada para los partidos, razón por la cual el duelo ante los españoles está en serios aprietos.

Acción entre Real Madrid vs Chelsea. Getty.

Acción entre Real Madrid vs Chelsea. Getty.

El panorama es francamente desolador para el equipo que tiene el título de vigente campeón de la Champions League. Todos los caminos conducen que por más intentos, arreglos o apelaciones que intenten; todo parece que el juego se va a disputar sin público.

Además de ser una fiesta futbolística por parte de los jugadores presentes en el césped, seguramente tenía todo diseñado para que fuera algarabía por parte de los aficionados ingleses que habitualmente suelen apoyar de masiva forma al equipo de Tuchel quien habló en conferencia de prensa.

"Este partido es para la gente, ojalá encontremos una solución pronto", Y fueron las palabras del timonel germano antes del duelo de FA Cup, ante Middlesbrough. Claro está aquí para el compromiso frente a los de la capital española se esperaba una taquilla muy buena, pero todo está quieto, al menos por ahora.