Este miércoles 5 de abril se disputó en el Camp Nou el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid. Fue un encuentro caliente entre los grandes del fútbol español y la situación casi se sale de control con un cruce entre Gavi y Vinicius.

FC Barcelona se adelató en la semifinal de la Copa del Rey con su victoria en el Santiago Bernabéu por la mínima diferencia. Los de Xavi Hernández llegaban con ventaja a la vuelta en el Camp Nou, pero un gol en el global no aseguraba absolutamente nada.

Los equipos saltaron a la cancha a disputar el boleto a la final y se sacaron chispas en la primera mitad. El nerviosismo se hizo notar sobre el césped y no hubo que esperar mucho para ver el primer momento tenso entre los futbolistas. 

Gavi vs. Vinicius

Corría el minuto 25' en el estadio del equipo azulgrana cuando Gavi le sacó el balón a Vinicius con un brusco empujón con el cuerpo. El brasileño se levantó y fue a encarar al futbolista rival. Fueron el resto de los jugadores los que los separaron y el juez central repartió tarjetas amarillas.

La situación no terminó allí, ya que Vinicius se acercó nuevamente a Gavi tras el silbatazo final de la primera parte. En esta ocasión, el futbolista de Barcelona siguió su camino y los jugadores merengues se encargaron de tranquilizar a su compañero.