Paris Saint-Germain está ante una buena oportunidad de sacar una diferencia importante arriba que lo encamine al título. Este domingo cierra la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia recibiendo en el Parque de los Príncipes a Olympique Lyon, de temporada irregular. A continuación, te contamos cómo son las alineaciones y todas las novedades del partido, que puedes disfrutar EN VIVO por Star+.

PSG sufrió una derrota que provocó varios silbidos y abucheos de parte de su público en la última jornada ante Stade Rennais. Ahora, tiene la oportunidad de reivindicarse luego del parón por la Fecha FIFA y sacar diferencia como líder de la Ligue 1. Con 66 puntos, le saca seis de diferencia a su escolta Olympique de Marsella, que ya jugó en esta fecha y sólo pudo empatar.

 

Les Lions siempre es un rival que suele complicar a los parisinos, pero no está teniendo una buena temporada. Su irregularidad los pone solamente en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 41 unidades, luego de tres empates consecutivos, y está lejos de la pelea por clasificar a copas internacionales. Sin embargo, un triunfo en casa de los parisinos puede motivarlos de cara al final de temporada.

NOVEDADES DE LOS EQUIPOS

Para este partido, Christophe Galtier recupera a dos jugadores clave de su equipo como Achraf Hakimi y Marquinhos que volverían a ser titulares. Sin embargo, todavía tiene bajas sensibles como Neymar Júnior y Presnel Kimpembe. Ahora se sumaron Sergio Ramos, Nordi Mukiele y Carlos Soler, que ni siquiera entraron a la convocatoria debido a diferentes lesiones.

Por el lado del equipo de Laurent Blanc mantiene la duda en la portería debido a que Anthony Lopes sigue con una molestia en un dedo de su mano. Si no está en condiciones, atajará Rémy Riou. En tanto, Malo Gusto sigue lesionado y será una de las bajas confirmadas.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

EL 11 DE PSG

El once titular de PSG que estará en el Parque de los Príncipes tendría a Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Marquinhos, El Chadaille Bitshiabu; Achraf Hakimi, Vitinha, Marco Verratti, Nuno Mendes; Fabián Ruiz; Lionel Messi y Kylian Mbappé.

EL 11 DE OLYMPIQUE LYON

Por su parte, Olympique Lyon respondería con Anthony Lopes; Saël Kumbedi, Sinaly Diomandé, Castello Lukeba, Dejan Lovren, Nicolás Tagliafico; Thiago MendesJohann Lepenant, Rayan Cherki; Amin Sarr Alexandre Lacazette en su alineación titular.