En el estadio Old Trafford, Manchester United juega el partido aplazado por la fecha 18 de la Premier League ante Brighton, cabe recordar que ese compromiso debió disputarse el pasado 18 de diciembre de 2021. Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para los locales.
Justamente el elenco visitante había cometido algunos fallos en defensa, pero solo hasta el segundo tiempo, fue el astro luso quien rompió el cero y de esa manera también cortó su sequía goleadora, la cual, con este partido ya acumulaba siete sin marcar.
Fue una mala entrega por parte de la zaga defensiva de las Gaviotas, y la pelota le quedó servida a CR7, quien con gambeta y corte hacia el centro, sacó un potente de media distancia a media altura y al palo más lejano de Robert Sánchez que por más que se estiró no alcanzó a detener el fuerte remate.
Cabe recordar que la última vez que el futbolista y capitán de la selección de Portugal anotó gol con Manchester United fue en la victoria 3-1 ante Burnley el pasado 30 de diciembre de 2021, en juegos válido por la Liga de Inglaterra, en la cual el club no la pasa muy bien.