¿Qué quiere hacer Cristiano Ronaldo? ¿Desea retenerle Juventus? ¿Cuál es la verdadera intención de las declaraciones de Allegri y Nedved? El futuro del portugués es una incógnita y en plena carrera final en el mercado de fichajes Italia especula nuevamente con un precio que pueda poner punto y final a la etapa de CR7 en la Serie A.

El luso fue suplente ante Udinese en un hecho que intentó ser explicado por Massimiliano Allegri y Pavel Nedved (vice del club) con palabras que poco o nada han convencido a los medios transalpinos. La Gazzetta dello Sport y Calciomercato aseguran que si bien hay una corriente que pretende retener a Cristiano, nadie lloraría su salida de Turín.

Sería justamente esto lo que ha llevado a Juventus a plantearse un precio de salida. El verano de CR7 en Turín ha dado de todo, desde mudanzas extrañas a compras de pisos que terminaron con el comunicado del luso pidiendo calma. Ocho días quedan pasa saber si afrontará su cuarta temporada en Piamonte o si por el contrario el ariete buscará un nuevo reto a sus 36 años.

“Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras", dicta parte del comunicado en sus redes sociales.

Una misión para Jorge Mendes

Así lo titulan desde los diarios. Aseguran que Cristiano quiere cambiar de aires y que Juventus le dejaría marcharse por 25 millones de euros que serían celebrados como un gol teniendo en cuenta que el luso cobra ahora mismo 31 kilos por temporada. La posible marcha de CR7 no solo se explica desde una perspectiva deportiva, sino también desde una económica en plena crisis financiera del Calcio.

Es aquí donde entra la figura de Jorge Mendes. Calciomercato afirma que el agente tiene un misión 'imposible' con su representado. No solo debe encontrarle una oferta, sino también un equipo top que le garantice títulos y que pueda pagarle a Cristiano el último gran contrato de su carrera. ¿Le ficharías a sus 36 años por 25 millones?