A un año de su regreso a Old Trafford, Cristiano Ronaldo se plantó ante la dirigencia de Manchester United y les pidió que escuchen y aprovechen las ofertas que lleguen por él en este mercado de pases. El portugués define su futuro de cara a la próxima campaña.

Es que la última temporada no estuvo a la altura de las expectativas y los Diablos Rojos quedaron afuera de la Champions League. Con 37 años, el Bicho quiere aprovecharon el tiempo que le queda en la elite del fútbol y prefiere salir del elenco inglés este verano.

 

Equipos como Bayern Múnich, Juventus, Barcelona, Sporting de Lisboa y Chelsea, entre otros, sondearon al portugués, pero aún no hubo acercamientos formales a ningún otro equipo. Sin embargo, el delantero estaría decidido a no continuar en el proyecto que inicia Erik ten Hag.

Este miércoles, medios como As y CNN publicaron que un equipo de Arabia Saudita, que aún no se conoce cuál es, está dispuesto a desembolsar 300 millones de euros para contar con Cristiano Ronaldo por las próximas dos temporadas.

 

El ofrecimiento constaría de 30 millones para comprarle el pase a Manchester United, otros 20 en comisiones a los intermediarios y los 250 restantes para el salario récord al luso. Aunque estaría buscando seguir compitiendo al nivel más alto, la oferta podría ser de lo más tentadora para CR7.