logotipo del encabezado
Premier League

Cristiano Ronaldo y su peor racha en la última década

La suplencia del luso ante Burnley, donde solo tuvo veinte minutos para cortar su peor racha en los últimos 10 años, dejó nuevamente sin goles a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo en un encuentro con Manchester United.
© Getty ImagesCristiano Ronaldo en un encuentro con Manchester United.

Manchester United volvió a dar un nuevo paso en falso en la Premier League. La victoria del West-Ham ante Watford obligaba a los Red Devils a llevarse los tres puntos de Turf Moor para no perder la última plaza rumbo a la próxima Champions League. En un encuentro más que estrellado, Cristiano Ronaldo llegó a su peor sequía en la última década.

Si bien Manchester United cuenta todavía con un encuentro pendiente que le permitía regresar a esa cuarta posición de la Premier, los hombres de Ralf Rangnick volvieron a ser víctimas de su fragilidad en la última línea y de esa falta de pegada que se les ha instalado a sus puntas. Algo que por supuesto afecta a CR7, quien tras un comienzo de temporada espectacular para el futbolista de 37 años, ha entrada en un espiral de nervios y ansiedad frente a la portería.

No tuvo 90 minutos ante Burnley producto de la suplencia que le encomendó Rangnick para que Edinson Cavani tomase su lugar. Cristiano se marcho nuevamente enojado con el DT, tirando sus bandas al costado mientras dejaba Turf Moor en otra noche de pesadilla para Manchester United.

Su peor racha en 12años

Hay que devolverse hasta el 30 de diciembre de 2021 para encontrar el último tanto del luso con los Red Devils. Fue justamente Burnley quien sufriese el último grito sagrado de un Cristiano Rolando que no vio portería ante Wolverhampton, Aston Villa, Brentford, West-Ham, Middlesbrough y finalmente anoche en lo que vamos de año.

Publicidad

¿Cuándo fue la última vez que CR7 se vio en una racha negativa de estas dimensiones? Si bien no es algo que le ocurra normalmente al máximo anotador en la historia de este deporte, hay que devolverse hasta el 2010, cuando entre los dos últimos partidos de la campaña 09/10 y los primeros tres de la 10/11, Cristiano Ronaldo sufrió una sequía como la que vive en estos momento. ¿Quién tiene la culpa?

Lee también
Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League
Champions League

Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad
Mundial 2026

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad

Europa reacciona al escándalo en Independiente vs. U de Chile: “Masacre”
Copa Sudamericana

Europa reacciona al escándalo en Independiente vs. U de Chile: “Masacre”

Barcelona y los estadios que se inauguran en 2025
LaLiga

Barcelona y los estadios que se inauguran en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo