Este sábado 1 de abril, en el estadio Giuseppe Meazza, Inter cayó 1-0 Fiorentina y en juegos correspondiente por la jornada 28 de la Serie A. la solitaria anotación del compromiso cedió a los 53 minutos por medio de Giacomo Bonaventura. Lo de los de Florencia es de locos.
Y es que precisamente la viola no conoce lo que es la palabra derrota desde hace varias fechas, e incluso con esta victoriaen condición de visitante y lo su quinto triunfo al hilo; situación que lo hace estar cerca de los puestos de competiciones europeas.
Sin embargo, hay que decir que los locales tuvieron varias opciones de anotar, pero ni Romelu Lukaku, que tuvo varias opciones claras de anotar; ni Joaquín Correa, que fue inicialista, ni Lautaro Martínez; estuvieron efectivos de cara al arco defendido por Pietro Terracciano.
inter vs Fiorentina. Getty.
Lo cierto es que cuando el reloj marcaba el minuto 53, la Viola hubo un centro de tiro de esquina, el cual fue cabeceado en el área chica por parte del brasileño Arthur Cabral, pero André Onana lo detuvo; al rebote apareció el ex Milan, Giacomo Bonaventura, quien prácticamente al frente de la línea de gol con su cabeza empujó la pelota al fondo de las mallas.
Por más que intentaron los de Simone Inzaghi, no estuvieron claros y al final cedieron 3 puntos importantes, que lo alejan de la esperanza, también lejana que tenía por el scudetto, ahora quedó a 21 unidades y con un partido más que el súper líder Napoli. Por su parte, que Argentina ya llegó a 40 enteros y parcialmente se ubicó en el octavo lugar de la Serie A.