Para París Saint-Germain es tiempo de olvidar el mal trago de la derrota ante Manchester City por Champions League. Ahora, deberá enfocarse en encontrar el mejor nivel y en la Ligue 1 puede aprovechar esto. Su siguiente rival este domingo es Saint-Étienne, uno de los equipos del fondo de tabla. Aquí puedes conocer las alineaciones titulares para este encuentro.

PSG ha tenido una semana difícil con el partido de Champions perdido ante Manchester City, que lo manda al segundo lugar del grupo, con su clasificación ya asegurada. Por lo cual, podría esperar por un rival de gran peso en los octavos de final. Para recuperarse de esa derrota, tiene una buena oportunidad ante el conjunto 'verde'.

 

Para la visita al sudeste francés, Mauricio Pochettino, quien ha sido parte de varios rumores de una posible salida, alineará finalmente el debut de Sergio Ramos. El español no ha jugado en toda la temporada debido a un reacondicionamiento físico hecho por una lesión, que lo aqueja desde principios de año. Ahora, tiene la oportunidad de debutar en un partido oficial, que se puede tornar accesible para los parisinos.

Alineaciones confitmadas para Saint-Étienne vs PSG

Claude Puel vive un presente difícil al frente de Saint-Étienne, pero tiene una buena chance para salir del fondo bajando al líder de la Ligue 1. Para ello, pondrá la siguiente alineación: Green; Sissoko, Nade, Kolo, Maçon, Trauco; Camara, Aouchiche, Boudebouz, Bouanga; Khszri.

En tanto, Pochettino hará algunos cambios con respecto a la derrota ante Manchester City. Al regreso del defensor español, se le sumarían algunos otros nombres. El equipo titular para la visita a Saint-Étienne será con Donnarumma; Hakimi; Marquinhos, Ramos, Bernat; Pereira, Gueye; Di María, Messi, Neymar; y Mbappé.