Desde su última temporada con la camiseta de Real Madrid, en la que ya había perdido protagonismo bajo el mando de Carlo Ancelotti, a Isco Alarcón le está costando recuperar su nivel. El volante español tuvo puntos altísimos en su carrera y, a los 30 años, pasa una nueva temporada en un momento bajo.

Es que en el inicio de la campaña, el exjugador de la Selección Española tuvo la oportunidad de vestir los colores de Sevilla para intentar volver a su mejor versión, pero apenas 5 meses más tarde, el club y el futbolista decidieron rescindir el contrato.

Ahora, Isco se encuentra nuevamente en la bolsa de agentes libres analizando los pasos a seguir en su carrera. A pesar de estar en aquella posición, al ex de Valencia y Málaga no le faltan opciones atractivas para retomar la actividad en el primer nivel.

Según explicó Sport, Isco mantiene charlas avanzadas con Unión Berlín, que actualmente se ubica en la segunda posición en la Bundesliga. Así, el volante ofensivo podría salir de LaLiga por primera vez en su carrera rumbo a otra importante competencia.

Sin embargo, la opción del elenco alemán ya no es la única fuerte, ya que Juventus apareció interesado en él. La Vecchia Signora, que afronta una sanción de 15 puntos y se encuentra en mitad de tabla en la Serie A, también quiere contar con el español.