Los ojos de Francia se encuentran puestos en Kylian Mbappé, pero otra trama se viene formando dentro de un PSG que tomará duras decisiones de cara al verano. Las declaraciones de Keylor Navas en cuanto a sus minutos de juego y la competencia con Gianluigi Donnarumma ya tienen sus primeras consecuencias.

“Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarumma pero quiero jugar todos los partidos, una situación como la de esta temporada sería complicada…La situación tiene que cambiar”, fueron las palabras del tico tras el choque con Angers que explotaron todo dentro del PSG. L’Equipe asegura que la directiva tiene una decisión tomada.

Mauricio Pochettino ya anunciaba lo que se venía por delante: "El futuro será seguro diferente. Tanto Keylor como Gigio quieren jugar más. En el futuro las circunstancias harán que se escriba de forma distinta. Hay que servirse de esta experiencia para una mejor gestión, no solo de los porteros, de todo el grupo".

L’Equipe fulmina a Keylor

El medio deportivo más importante de Francia asegura que en PSG toman nota de la primera temporada de ambos porteros juntos y que las conclusiones son claras. Nadie quiere volver a vivir una disputa así en el Parque de Los Príncipes y si llega una buena oferta, Navas apunta a dejar París a lo largo del verano.

"El futuro será seguro diferente. Tanto Keylor como Gigio quieren jugar más. En el futuro las circunstancias harán que se escriba de forma distinta. Hay que servirse de esta experiencia para una mejor gestión, no solo de los porteros, de todo el grupo", son las palabras textuales de L’Equipe sobre el tema.

El italiano apunta a continuar como portero de un PSG donde se vienen cambio de peso de cara al futuro. Gianluigi Donnarumma, 12 años más joven que Keylor Navas, será el vencedor de la ‘batalla’ por la portería de un equipo que en verano modificará buena parte de su plantel. El tico si nada cambia, está en el mercado.