Semana de Copa Italia para un Calcio que sigue siendo revolucionado por los goles y actuaciones de Dusan Vlahovic. Con la 7 de Cristiano Ronaldo en la espalda El delantero de 22 años vive de momento unos fructíferos primeros días con Juventus, donde ya se preparan para el encuentro de semifinales ante Fiorentina y el regreso de su estrella al Artemio Franchi.

La salida de Vlahovic de la que fue su casa desde el 2018 estuvo macada por la polémica, duras declaraciones de todas las partes implicadas y el rencor popular con un delantero que si bien le dejó 75 millones de euros al equipo de Firenze, no va a ser muy bien recibido en las próximas horas según apuntan desde La Gazzetta dello Sport.

 

49 goles en 108 partidos marcó Vlahovic para una Viola donde no gustaron ni sus formas o apuros por marcharse del Artemio Franchi. El propio Rocco Commisso, presidente del club, ha venido calentando la previa con unas declaraciones que apuntan a hacer el primer encuentro del serbio como visitante en Fiorentina, algo mucho menos que amable.

Vlahovic en Fiorentina: Getty

Vlahovic en Fiorentina: Getty

“Quería arruinarnos”

"Ya tenían un acuerdo con la Juventus, quizás como agente libre. Su objetivo era irse gratis y arruinar a la Fiorentina, una cosa que en el fútbol está pasando cada vez más, como con Mbappé, Insigne, Donnarumma, Dybala... Querían hacerse ricos a cuenta de Commisso y de la Fiorentina", fueron sus palabras en el momento de la venta del serbio a la Vecchia Signora.

Juventus tendrá que proteger más que nunca a un Vlahovic que va a ser hostigado desde el primer minuto por un Artemio Franchi que no perdonará su marcha a Turín. Desde La Gazzetta aseguran que el encuentro contará con el protocolo de seguridad más alto que se puede tener en el Calcio y que al delantero que con solo 22 años que se ha convertido en la figura del fútbol italiano, no le espera ni mucho menos una noche amable en Firenze.